miércoles, 10 de junio de 2009


Le contaba a un amigo de lo bueno de relacionar las historias de las películas, de los cuentos, con las situaciones diarias.
A lo mejor se lo dije porque hace un tiempo me atraparon en el maravilloso país de Alicia y no puedo salir. Fue algo así como un manotazo de ahogado poder contarselo a alguien.
Tropecé sin querer y caí en la madriguera.
Tomé mucho té cuando se hicieron las 5 de la tarde.
Y cuando encontré la puerta que da al jardín, tomé todas las pociones que estaban arriba de la mesa y creanme que ninguna me ayudó a alcanzar la llave.
Ni aún aclarando que yo soy la Chica de la Tv pude salir… cualquier especificación carecía de importancia al no haber nadie que me escuchara.
Ahí estoy todavía, espiando por el cerrojo y con ganas de ir para algún lado, aunque no sea ese atrayente pero dificilmente transitable jardín, creo que un cambio de dirección me vendría bien.

5 comentarios:

  1. Quién sabe, Alicia, este país
    no estuvo hecho porque sí...
    Te vas a ir, vas a salir....

    ResponderEliminar
  2. aaaajja...no te tenía por acá...yegui...no me habías contado...me gusta todo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  3. vamos a imaginar que me pongo 2 orejas de conejo (lejos estoy de ser play boy) y te indico el camino... aunq sea por estos momentos hasta q puedas salir

    te adoro vic y estoy con vos

    ResponderEliminar
  4. La Jalea!!!!!!!!!! La Jaleaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. http://gominolasworld.blogspot.com/2009/03/mad-tea-party-fiesta-del-te.html

    http://www.youtube.com/watch?v=o76ubvynFlE

    ResponderEliminar